La posibilidad de que el nuevo presidente del PP Alberto Núñez Feijóo escoja a la eurodiputada Dolors Montserrat para que lidere el partido en Cataluña ha generado una gran sorpresa en redes sociales. Y es que para los simpatizantes del partido, el actual presidente, Alejandro Fernández, merece mantenerse en el puesto. A tenor de los mensajes publicados, si Feijóo decide finalmente realizar esta maniobra la formación podría verse seriamente comprometida.
La noticia la ha publicado el digital sensacionalista Ok Diario. Según este medio, el objetivo de este movimiento sería recuperar a los votantes del PP que se fueron en su día a Ciudadanos y Vox y superar los malos resultados obtenidos por Fernández en las elecciones de 2021, cuando el partido se quedó con tan solo tres diputados en el Parlament catalán.
Lo cierto es que buena parte de las decisiones que Fernández ha adoptado y que se han saldado con malos resultados han sido impuestas por el partido en Madrid. Es el caso de la elección de Cayetana Alvarez de Toledo como número 1 al Congreso por Barcelona o el nombramiento de Manu Reyes como presidente de la formación en esta provincia.
Sea como sea, la posibilidad de que Dolors Montserrat se haga con el liderazgo del partido se ha saldado este jueves con numerosas críticas en Twitter.