El juzgado de primera instancia número 15 de Madrid ha notificado un auto desestimando tomar medidas cautelares contra los acuerdos de LaLiga y el fondo CVC para la puesta en marcha del proyecto LaLiga Impulsa.
El recurso contra el acuerdo de LaLiga del pasado 10 de diciembre fue presentado por los clubes Athetic de Bilbao, Fútbol Club Barcelona y Real Madrid, contrarios al citado acuerdo.
El recurso contra el acuerdo de LaLiga del pasado 10 de diciembre fue presentado por los clubes Athetic de Bilbao, Fútbol Club Barcelona y Real Madrid, contrarios al citado acuerdo
En el auto, al que ha tenido acceso Europa Press, el juez señala que no proceden las medidas cautelares solicitadas porque supondría la paralización de efectos ya iniciados o ejecutados, «acogiendo y sobreponiendo el criterio de una minoría frente a la elección llevada a cabo y consentida por la mayoría».
El auto implica también un contratiempo a la SuperLiga impulsada Por Real Madrid, Barcelona y Juventus , entre otros, al fortalecer La Liga.