La ministra de Política Territorial, Isabel Rodríguez, no ha querido desfilar entre los naranjos para evitar pasar bajo el lazo amarillo que preside aquel espacio central del Palau de la Generalitat. Rodríguez, ha llegado al saló Tàpies, donde se celebró este viernes la Comisión Bilateral Estado-Generalitat. El dilema para eludir esta fotografía se ha solucionado accediendo a la sala Tàpies a través de uno de los pasillos laterales del edificio, ha informado elNacional.
El dilema para eludir esta fotografía se ha solucionado accediendo a la sala Tàpies a través de uno de los pasillos laterales del edificio,
El citado medio ha recogido esta como una de las anécdotas de una reunión de la que cuyos asistentes han extraído versiones bastante contrapuestas. Y es que, mientras el vicepresident, Jordi Puigneró, y la consellera de Presidència, Laura Vilagrà, han cargado contra la escasa entidad de los acuerdos cerrados en ella, la ministra de Política Territorial celebra unos «acuerdos históricos», dado que hacía diez años que no se cerraba ningún tipo de pacto en este foro bilateral.