Los cachorros de la CUP han atacado este lunes por la mañana la sede del PP catalán en el centro de Barcelona. Ha intentado ocupar el local en señal de protesta por el juicio al que se enfrentan este martes seis de sus militantes por la ocupación de la sede del PP en 2017 para reivindicar el referéndum ilegal del 1-O
La portavoz de Arran, Marina Gispert ha denunciado que en la ocupación de 2017 «no detuvieron a ningún militante», sy que «no fue hasta meses más tarde, cuando se acercaba la celebración del referéndum, que empezaron a llegar las detenciones«. «Eso nos demuestra, una vez más, cómo Arran hemos estado al punto de mira del Gobierno porque sabía que en momentos de protesta en la calle nosotros estaríamos a primera línea», ha sentenciado.
«Eso nos demuestra, una vez más, cómo Arran hemos estado al punto de mira del Gobierno porque sabía que en momentos de protesta en la calle nosotros estaríamos a primera línea».
Marina Gispert
Condena en redes
Este nuevo asalto de los cachorros de la CUP ha tenido una respuesta inmediata en redes sociales donde han empezado a aparecer tuits condenando su acto.
“Esta mañana un grupo de radicales, de asaltantes han intentando ocupar la sede del partido atacando la libertad y el pluralismo político”, ha denunciado el presidente de la formación en Barcelona, Manu Reyes, un par de horas después del ataque.
‘Tiernos jovenzuelos’, ‘niñatos’, ‘totalitarios’, ‘fascistas’, ‘revolucionarios de pa sucat amb oli’ y ‘somiatruites’ y ‘pedorros’





PERE ARAGONÉS:»LOS QUE RECHAZAN LA REPUBLICA CATALANA ,QUE SEPAN QUE LA R.C. NUNCA LES RECHAZARÁ.» NO SE PUEDE SER MÁS CÍNICO.USTED Y CUALQUIER OBSERVADOR SABE QUE HAY UN ACUERDO NO ESCRITO PARA MARGINAR (O IGNORAR) A LOS QUE NO PERTENECEN A SU TRIBU EN EL MEJOR DE LOS ESCENARIOS;EN EL PEOR , EL LINCHAMIENTO ESTA GARANTIZADO .