Una niña de 8 años ha fallecido pocas horas después de que en la tarde de ayer una fuerte racha de viento se llevase por delante uno de los castillos hinchables en la feria de atracciones de Mislata. La pequeña se encontraba disfrutando de la atracción en el fatídico momento junto a una decena más de menores.
Nueve de los ocupantes resultaron heridos, dos de ellos de gravedad al ser despedidos de la atracción, mientras que otros cinco quedaron atrapado entre las lonas. La fallecida es una de las niñas que fue trasladada al hospital con pronóstico grave.
Sobre las 20.15 horas de la tarde se formó un vendaval en la calle Hospital, una avenida amplia donde está ubicado el recinto. Al parecer, los anclajes de la atracción fallaron. Ahora se investiga si el hinchable cumplía las medidas de seguridad.
Según han explicado algunos testigos, sobre las 20.15 horas de la tarde se formó un vendaval en la calle Hospital, una avenida amplia donde está ubicado el recinto. Al parecer, los anclajes de la atracción fallaron, un hinchable ambientado en la selva. La pequeña fallecida fue evacuada de urgencia al Hospital La Fe de Valencia. Sin embargo, pese a los intentos de los sanitarios del SAMU por reanimarla, llegó en estado muy grave al hospital, donde falleció poco después.