Los Mossos d’Esquadra detuvieron el día de Navidad a un hombre de 20 años y nacionalidad marroquí por el robo con fuerza en el interior de 22 vehículos.
Según han explicado fuentes policiales a El Liberal, los agentes recibieron el aviso sobre las 6:00 horas de la mañana del robo en un vehículo que estaba estacionado. Al llegar la patrulla al lugar de los hechos, comprobaron que no se trataba de un caso aislado, sino de una cadena de robos. Ni más ni menos que 22 vehículos habían sido forzados con violencia.
Una hora y media más tarde, los Mossos acudieron a la zona de la estación donde, al parecer, se estaba produciendo un altercado. En el lugar encontraron a dos hombres y uno de ellos llevaba una bolsa con herramientas en el interior y diferentes objetos de los cuales no pudo justificar su procedencia.
Los agentes comprobaron que había objetos que coincidían con los sustraídos en alguno de los robos por lo que procedieron a su detención. Según informa la policía catalana, el arrestado tenía diversos antecedentes policiales.
El detenido pasó a disposición judicial a cargo del juzgado de Sabadell que decretó su libertad con cargos.