Cuando aún no ha amainado la polémica sobre el gag en el que los cómicos Jair Domínguez y Peyu fantaseaban con una felación de la Reina Letizia y la infanta Leonor, así como con esnifar cocaína sobre los glúteos de la menor, ambos vuelven a la carga con una nueva dosis de incuestionable hispanofobia. En esta ocasión, los humoristas de TV3 han bromeado en su programa Bricoheroes’ con que se cernía una amenaza sobre ellos: que un «español» entrase a robarles.
Así, en el capítulo de esta semana, Domínguez y Peyu muestran cómo instalar cámaras de seguridad. Al final del gag, el primero recomienda al segundo colocar una en el lugar donde se graba el espacio. «Cuando nos marchamos de aquí, ¿qué? ¿Quién te dice que no viene aquí un español a robarnos?», le advierte. En ese momento, Peyu le tranquiliza respondiéndole que tiene un perro al que enseñó a «oler españoles». Ante las dudas de Domínguez, Peyu insiste: «Sí, los huele».
Protestas del PSC
La broma no ha tardado en suscitar críticas. El activista antiseparatista Oriol Guell i Puig ha compartido el momento en su cuenta de Twitter señalando: «Espero que todos los que criticaron a RNE por bromear con la traducción al catalán del contenido de Netflix digan algo ahora». Por su parte, la diputada del PSC Beatriz Silva ha recordado que el pasado «viernes, el director de TV3, Vicent Sanchis, y la presidenta de la CCMA volvieron a defender que el programa Bricoheroes siga en antena», añadiendo: «¿Es normal que nuestra televisión pública presente a los españoles como ladrones?».
Otto Von Bismarck : «España es el pais más fuerte del mundo: los españoles llevan siglos intentado destruirlo y no lo han conseguido»
El separatismo ha perdido el 30% (casi 1 de cada 3) de los votos que obtuvo en 2017: de 2.079.000 a 1.456.000, més de 623.000 catalans han dit adéu al prusés, la secesión ya no les ilusiona, no ven necesario movilizarse.Y JORDI C. (OMNIUM) Y PUIGDEMONT DICEN :» VICTORIA HISTORICA.»NO COMMENTS!
N.B. UN0 PUEDE SER SEPARATISTA PERO NO NECESARIAMENTE UN CRETINO INTEGRAL.