El juez del caso Innova, que investiga una presunta trama de corrupción en Reus, ha exculpado de la misma a los exconcejales Teresa Gomis y Marc Arza, ambos del PDeCAT, además de a otros 11 ex altos cargos municipales. Tanto Gomis como Arza estaban siendo investigados por supuestas presiones para que el Hospital de Sant Joan adquiriera prótesis fabricadas por la empresa local Traiber. La denuncia fue formulada por la CUP.
Ha sido Arza quien, a través de su cuenta de Twitter, ha dado a conocer el archivo de la causa que se seguía en su contra. El exconcejal ha recordado que ha estado nada menos que seis años y medio investigado y que ha sido este el tiempo necesario para que la Justicia reconociera que «no había ningún indicio de culpabilidad». «Literalmente, nada», ha subrayado.
Arza también ha recordado que fue imputado en «en plena campaña municipal de 2015», cuando se presentaba a las elecciones como número cuatro de la lista de CiU. El ex edil, finalmente, ha tirado de ironía para enviar «un fuerte abrazo» a «todos los que aprovecharon políticamente aquella imputación sin base«.