La polémica en torno al gag machista y pedófilo censurado por TV3 continúa. Pese a que en la pieza los humoristas Jair Domínguez y Peyu fantaseaban con una felación de la Reina Letizia y la princesa Leonor para luego esnifar cocaína sobre los glúteos de la menor, el canal autonómico no solo los ha defendido señalando que su humor era «adecuado» sino que Catalunya Ràdio —donde también colaboran— le ha subido el sueldo a uno de ellos: Peyu.
Tal y como explica El Triangle, el cómico pasará de cobrar 10.500 euros por su sección Un bon dia de merda —emitida de lunes a viernes en El Matí de Catalunya Ràdio— a ingresar 13.800 esta temporada, lo que supone un incremento en su salario de un 30%. Si bien en la temporada pasada Peyu tenía de compañero en el espacio a Domínguez, en la actualidad es la propia presentadora de El Matí, Laura Rosel, la que da la réplica al controvertido colaborador.
Un historial conflictivo
Recordemos que, además del gag pedófilo, Peyu ha bromeado en antena con lanzar objetos contundentes a la cabeza de la Guardia civil, confesado que los españoles le «causan repelús», afirmar que una esvástica es preferible a una bandera española o presentar uno de las entregas del programa luciendo una camiseta con una estelada. Sin olvidar, su expresión fetiche, que repite una y otra vez tanto en este programa como en El búnquer o Bricoheroes: «Puta España».