Butifarrada solidaria, masterclass de zumba, deportes, actuaciones y animación de Star Wars son solo algunas de las actividades que han organizado la cofradía del Cristo de la Buena Muerte y Esperanza Macarena de Cornellá junto a muchas otras entidades para el próximo II Supervalents, un evento que han organizado con mucho corazón para ayudar a la investigación y operaciones de enfermedades cardiacas congénitas.
Este año, todo lo recaudado durante la jornada irá destinado a la Fundació Carme Chacón, una entidad aún muy joven, que nació en 2019 para llevar a cabo la voluntad de Carme Chacón de mejorar la calidad de vida de los niños y niñas con cardiópatas congénitas y vulnerables, de cualquier parte del mundo. ¿Sabían que 8 de cada 1000 niños y niñas nacen con una cardiopatía, y estas son hoy en día la principal fuente de mortalidad infantil?.
8 de cada 1000 niños y niñas nacen con una cardiopatía, y estas son hoy en día la principal fuente de mortalidad infantil
Apelando al corazón de todos
Se trata de una cita con la solidaridad, con la diversión y con el corazón de todos y cada uno de ustedes que ya tiene fecha y hora: El próximo 20 de noviembre desde las 10 de la mañana en la Plaça de Sant Ildefons de Cornellá.
La presidenta de la fundación Carme Chacón, Esther Piqueras Liras ha agradecido esta bella iniciativa a través de un comunicado al que ha tenido acceso este diario: «Gracias a estas donaciones, los médicos que componen el Comité Científico de la Fundación Carme Chacón, pueden salvar la vida a niños cardiópatas en su más tierna edad, ya que posteriormente sería imposible hacerlo».
«Gracias a estas donaciones, los médicos que componen el Comité Científico de la Fundación Carme Chacón, pueden salvar la vida a niños cardiópatas en su más tierna edad, ya que posteriormente sería imposible hacerlo».
Esther Piqueras Liras