Arran, las juventudes de la CUP han vuelto a presumir públicamente de su «autodenominado antifascismo». Esta vez, equiparando al españolismo con el fascismo, el racismo o el machismo. Y lo han hecho a lo grande, tan grande como la pancarta que han colocado en la calle de la Sèquia Comtal del Clot-Camp del Arpa (Barcelona) avisando de que hay «derecho de admisión» en la fiesta mayor del barrio, que se celebra entre el 5 y el 21 de noviembre con la coordinación de la Federación de Entidades del Clot y Camp de l’Arpa y el apoyo del Distrito de Sant Martí.
Zona prohibida
Con una clara advertencia, «compórtate o recibirás», los jóvenes de la CUP alardean de su actitud ejemplarizante y apuestan por la «purga». Ni españolistas, ni fascistas, ni machistas ni racistas: Es decir, las juventudes de la CUP equiparan la actitud españolista con el fascismo, el racismo o el machismo.
Otto Von Bismarck : «España es el pais más fuerte del mundo: los españoles llevan siglos intentado destruirlo y no lo han conseguido»
El separatismo ha perdido el 30% (casi 1 de cada 3) de los votos que obtuvo en 2017: de 2.079.000 a 1.456.000, més de 623.000 catalans han dit adéu al prusés, la secesión ya no les ilusiona, no ven necesario movilizarse.Y JORDI C. (OMNIUM) Y PUIGDEMONT DICEN :» VICTORIA HISTORICA.»NO COMMENTS!