La polémica en torno al gag censurado del programa de TV3 Bricoheroes no cesa. Después de que sus protagonistas, los cómicos Jair Domínguez y Peyu, hayan orquestado una campaña en redes denunciando al canal autonómico por atentar contra la libertad de expresión y difundiendo un fragmento en el que el segundo expresaba su deseo de que se la chupase la Reina Letizia, el director de TV3 ha tomado cartas en el asunto contextualizando lo sucedido.
Y es que, tal y como ha explicado Vicent Sanchis en una entrevista en Catalunya Ràdio, el corte divulgado por Peyu no era el «corte íntegro, él se ha autocensurado». Así, ha añadido que en el gag completo vetado por la cadena el cómico «acaba haciendo referencia a la hija de Letizia, pidiendo que se la chupe ella también». De esta forma, Sanchis ha explicado que «en la escena no se habla de monarquía, se habla de una mujer y de su hija menor de edad». «Esto puede ser considerado machista e incluso pedófilo, y este límite no se puede cruzar».
Posteriormente, varios usuarios han hecho circular en redes el fragmento completo, en el que, efectivamente, los cómicos bromean también con que la princesa Leonor le practique una felación a Peyu.