Los Mossos d’Esquadra han desmantelado este viernes 10 de septiembre, una plantación de marihuana en el interior de un domicilio de Sant Adrià del Besòs, donde han detenido a un hombre de 51 años y nacionalidad española como presunto autor de un delito contra la salud pública, un delito de defraudación de fluido eléctrico y un delito de tenencia de armas y explosivos.
El 8 de septiembre, los investigadores de la comisaría de Sant Adrià del Besòs tuvieron conocimiento de una presunta plantación de marihuana en el interior de un domicilio del municipio. Dos días más tarde, realizaron una entrada y registro bajo la tutela del Ilustrísimo magistrado titular del Juzgado de instrucción nº3 de Badalona.
Durante el registro se localizó una plantación de marihuana con toda la infraestructura necesaria y que los técnicos de la compañía eléctrica confirmaron que estaba conectada ilegalmente a la red. Además, también localizaron, escondida en la cocina, un arma de fuego real municionada, munición real de diversos calibres, chalecos reflectantes oficiales de diferentes cuerpos policiales y una credencial de un cuerpo policial simulada.
«Localizaron, escondida en la cocina, un arma de fuego real municionada, munición real de diversos calibres, chalecos reflectantes oficiales de diferentes cuerpos policiales y una credencial de un cuerpo policial simulada».
El arrestado pasará a disposición judicial en las próximas horas.