El mercado de fichajes tiene este año a los aficionados al futbol al borde del infarto y es que, si ver a Leo Messi salir del club azulgrana rumbo a París ha sido un bombazo, pocos podían esperar la nueva adquisición que estaría a punto de conseguir Guardiola para el Manchester City.
Aunque algunos medios como la Gazzetta dello Sport sostienen que el representante del astro luso, Jorge Mendes y los representantes del conjunto turinés no han alcanzado un acuerdo tras una tensa reunión este jueves para abordar la salida de Cristiano, el diario AS avanza que solo faltaría ultimar algunos detalles para que ‘El Bicho’ vuelva a la Premier League. Esta vez, bajo las órdenes del de Santpedor.
Según la información revelada por el citado medio, el portugués habría pactado un salario de 15 millones de euros por cada una de las tres temporadas que estaría en el club inglés (la mitad de lo que percibe en la Juve).
La Juve quiere a Gabriel Jesús
Los italianos piden un traspaso de entre 25 y 30 millones por desprenderse del portugués, una cifra que no parece estar dispuesta a desembolsar el City. Tampoco está muy por la labor el club inglés de incluir en la ‘Operación Cristiano’ a Gabriel Jesús. El delantero brasileño podría ser una pieza clave para que los bianconeri diesen su brazo a torcer en las negociaciones. Sin embargo, parece que el City preferiría desprenderse de Raheem Sterling.
Combinaciones inesperadas
Si algo ha quedado claro es que nada ni nadie puede controlar un universo futbolístico capaz de regalarnos escenarios tan inesperados como que Sergio Ramos o Messi compartan vestuario o que Cristiano Ronaldo acabe bajo las directrices del más que reconocido fan número uno del rosarino Leo Messi.
Si el PSG ha sido capaz de hacerse con los capitanes de los dos equipos más punteros y rivales de la mejor liga del mundo, ¿qué se le puede resistir? Hagan sus apuestas.