Los Mossos d’Esquadra piden ayuda ciudadana a través de redes sociales para detener a Martin Ezequiel, padre del menor de dos años hallado sin vida en la noche de este martes en el hotel Concordia de la Avenida Paralelo de Barcelona
El hombre, presuntamente autor de la muerte de su hijo, se encuentra en busca y captura desde que las cámaras de seguridad del establecimiento lo grabasen huyendo del lugar donde se encontró el cuerpo sin vida del pequeño.
Los servicios de emergencia no pudieron salvarle la vida
Los hechos sucedieron sobre 22.15 horas de la noche de este martes, cuando la policía catalana recibió el aviso del hallazgo del cuerpo de un menor con signos evidentes de violencia en el interior de una de las habitaciones.
Hasta el lugar se desplazaron varias patrullas de la Guardia Urbana y Mossos d’Esquadra, además de cuatro ambulancias del Sistema de Emergencias Médicas (SEM), donde encontraron al pequeño inconsciente y con la cara morada. A pesar del esfuerzo de los sanitarios, no pudieron hacer nada para salvarle la vida.
Amplio dispositivo policial
El hombre huyó del lugar de los hechos sobre las 22 horas de la noche. Desde entonces, Guardia Urbana y Mossos d’Esquadra han montado un amplio dispositivo de búsqueda y trabajan sin descanso para dar con su paradero.