«Cataluña está dividida en dos grupos, los catalanes y los colonos», esa es la conclusión del análisis sociológico de Cataluña que extrae el Mosso independentista y excandidato de Junts, Albert Donaire. Ni por agente de la autoridad ni por su papel en Junts. Donaire es de sobras conocido por sus innumerables insultos a políticos y asociaciones contrarias a la secesión. En esta ocasión, ha vertido su odio hacia lo español con los hermanos Marc y Álex Márquez a quienes llama colonos por aparecer en una fotografía con la camiseta de la selección española, además de insinuar que su familia guarda dinero en paraísos fiscales.
Donaire no se esconde, muestra de ello son la gran cantidad de tweets en los que insulta e increpa a todo aquél que no sintonice con su ideología. El columnista y tuitero Arqueòleg Glamurós recogió en enero algunos ejemplos .
Amenazas e insultos
El agente de los Mossos no se queda solo en insultos, también es conocido por sus amenazas a los constitucionalistas. «Lo vuelvo a decir. Os encontraremos a todos. Y después correréis. Porque con la república catalana tendremos justicia de verdad y os juzgaremos a todos por vuestros delitos. Ya podéis volver a decir que os he amenazado. ¿No será realmente que os sentís amenazados de perder vuestros privilegios?», advirtió el pasado mes de agosto.
Y gilipollas, un montón de gilipollas.
No sé para qué se metió ese personaje a Mosso, pues no defiende a los constitucionalistas, si no a los hiperfanatizados independentistas e insulta as todo aquél que ose oponerse a sus ideas erróneas…
El separatismo ha perdido el 30% (casi 1 de cada 3) de los votos que obtuvo en 2017: de 2.079.000 a 1.456.000, més de 623.000 catalans han dit adéu al prusés, la secesión ya no les ilusiona, no ven necesario movilizarse.Y JORDI C. (OMNIUM) Y PUIGDEMONT DICEN :» VICTORIA HISTORICA.»NO COMMENTS!
PERO DE MOMENTO LOS QUE HUYEN AL EXTRANGERO Y VAN A LA CÁRCEL SON LOS LLAMADOS CATALANES. VAMOS BIEN.