Su postura a favor de Israel le ha costado a la tertuliana de cabecera de Junts y Carles Puigdemont, Pilar Rahola, convertirse en diana del acoso de Arran, las juventudes de la CUP. Este grupo radical no ha dudado en dirigirse a la segunda residencia de la tertuliana separatista para marcar la misma por su apoyo a Israel y su rechazo a todo lo que tenga que ver con Palestina.
En un mensaje publicado en Twitter, Arran incluye un vídeo sobre el momento en el que algunos de sus miembros pintan la fachada de la segunda residencia de Rahola, ubicada en Cadaqués. Y lo justifican porque, aseguran, Rahola «aprovecha su espacio mediático para hacer apología del Estado de Israel, convirtiéndose en cómplice del genocidio hacia el pueblo palestino».
Ignorantes y estúpidos
Rahola, por su parte, y en la misma red, ha publicado otro tuit en el que ha asegurado que el fascismo de izquierdas y el de derechas «son las dos caras de una misma moneda». «Odian la disidencia», ha añadido, «imponen el pensamiento único, fabrican listas negras, matan al mensajero y fundamentan su ideología en una ignorancia supina y en una estulticia patética«. Una descripción que perfectamente podría aplicarse al procés que ella tanto defiende.