Al borde del infarto, así ha tenido el Atlético a toda su afición en la noche de este miércoles en la que ha sufrido y sudado la gota gorda hasta que se ha alzado con la victoria que lo deja a dos pasos de La Liga.
Después de derrotar a una Real que ha dado la cara hasta el final, los de Simeone ya empiezan a pensar en las mejores quinielas. El equipo rojiblanco sigue dependiendo de sí mismo para proclamarse campeón de liga, un escenario que cambiaría si pierden o empatan alguno de los dos encuentros que le quedan por disputar.
«Después de derrotar a una Real que ha dado la cara hasta el final, los de Simeone ya empiezan a pensar en las mejores quinielas».
En ese caso, habría que ver los resultados del F.C Barcelona y Real Madrid que, a estas horas están a 4 y 5 puntos, a la espera de lo que hagan este jueves los de Zidane en Los Nuevos Cármenes (Granada).
Fuegos artificiales en las inmediaciones del Wanda Metropolitano
De momento todo es celebración en las inmediaciones del Wanda Metropolitano. Y es que la afición «sufridora» ha vivido a lo largo de esta temporada cómo a su equipo se le escapaban de las manos cada uno de los 13 puntos de ventaja que llegó a tener sobre sus perseguidores.
«La afición «sufridora» ha vivido a lo largo de esta temporada cómo a su equipo se le escapaban de las manos cada uno de los 13 puntos de ventaja que llegó a tener sobre sus perseguidores».
No se recuerda un final de temporada tan ajustado como el de este año entre los cuatro primeros clasificados, que todavía tienen la posibilidad de levantar el trofeo de La Liga.
«Esta liga será sufriendo o no será»
Pase lo que pase, la emoción de esta noche en el Wanda quedará para la historia de un Altético que ha conseguido ser Tendencia en Twitter.