La concursante de ‘La Isla de las Tentaciones’, Sandra Pica, ha viajado hasta Honduras para romper su relación con Tom. Sin embargo, a Mediaset no se le escapa una y ha decidido que sea Melyssa, expareja del francés, la que comunique a su ‘ex’, que vuelve a estar soltero.
Twitter ovaciona a Melyssa
«Diosa», así bautiza Twitter a Melyssa, a quien el programa ha puesto esta noche, en el día de su cumpleaños, en todo un aprieto. ¿O no?.
‘Tierra de nadie‘ ha reunido a Melyssa con Sandra para que ésta le explique por qué no quiere seguir con el empresario francés: «Empecé a ver que volvía ser feliz cuando él vino aquí […] A día de hoy, ya no estoy enamorada de él».
¿Regalo de cumpleaños a Melyssa?
Poco después, Melyssa le daba la noticia a Tom: «Lo siento mucho, porque te va a doler lo que te voy a decir. Es un poco irónico que sea yo la que te lo diga y más el día de mi cumpleaños. He estado ahora mismo en directo con Sandra, en persona. Ella se ha dado cuenta tras días sin verte que ya no sigue enamorada de ti. No quiere seguir con la relación».
«La vida te va a poner algo mejor por delante», le ha dicho Melyssa a Tom, que no daba crédito al mensaje.
El momentazo de la noche: «no sé dónde meterme»
Aún no se sabe si el regalo para la concursante era la tarta o el momento que le ha tocado protagonizar. Sea como sea, lo cierto es que Melyssa ha acaparado la atención del público mientras la pareja rompía en directo. Tarta en mano, la concursante, que no sabía dónde meterse, ha protagonizado uno de los momentos estelares de la noche.