Nadie entendió que Canales, el expulsado de esta noche, desmintiese su relación de amistad con Fidel Albiac. ¿Lo hizo para quedar bien con Olga y tener una aliada en Honduras?. Las redes sentenciaron al artista. También algunos colaboradores del programa, como Belén Rodríguez, con quien esta noche el bailaor ha protagonizado un fuerte desencuentro.
Antonio Canales se convierte en el primer expulsado de la edición
Según Antonio Canales, hay quienes han querido sacar sus palabras de contexto ya que, lo que sí es cierto, cuenta, es que conoce a la familia de Albiac de toda la vida. «Fidel ha estado en mi casa tres veces nada más»
“Ni soy un traidor ni he mentido en ningún momento”
Mientras, Rocío Carrasco narra los detalles de una amistad entre el bailaor y su marido. Tanto es así, asegura Carrasco, que incluso se había quedado a dormir en su casa cuando sufrieron el brutal accidente de coche.
Belén Ro lo saca de las casillas
Durante una conexión en directo, la tertuliana ha asegurado que Canales miente. «El día que Fidel se fue a tu casa, estaba yo con él. Le fue a buscar tu chofer, y a su madre también. Tú si estabas. No te digo que algún día no salieras, pero tú sí que estabas. Fidel iba de tu casa al hospital y del hospital a tu casa. Su familia está muy dolida porque les niegas», insiste la colaboradora.
Según la tertuliana, Antonio Canales está siguiendo las directrices de Olga quien, sospecha, «habría pedido al bailaor que ensalzase a su marido, Antonio David».
«Rociito es la hija de alguien a quien yo amaba con locura. No soy nadie para entrar en esa polémica de los matrimonios. A mí Olga no me pidió nada»,
Antonio Canales
Gala tras gala, Supervivientes va alejando su foco de la arena y, ni los que están allí en Honduras, se libran del docudrama Carrasco-Flores. ¿Quién será el siguiente?