Se encuentran a 8300 km pasando hambre, durmiendo a la intemperie y luchando contra los elementos en Honduras. Sin embargo, el foco protagonista de #TierraDeNadie3 no está por ellos, sino por Rocío Flores, que esta noche vuelve como colaboradora al plató de Mediaset.
Twitter ni perdona ni olvida a la nieta de ‘La más grande’
Rocío Carrasco contó el pasado miércoles cómo su hija le había agredido, según ella, bajo la manipulación de su padre. «Rocío pasó a ser verdugo porque antes fue víctima«, insistía su madre durante la entrevista que le hicieron en Telecinco. «Os pido que no la machaquéis por esto», pedía al público. Sin embargo, su deseo ha caído en saco roto porque Twitter, ni perdona ni olvida.
«Rocío pasó a ser verdugo porque antes fue víctima»
Rocío Carrasco
En la última gala todo eran celebraciones por la ausencia de Rocío Flores en plató y, por tanto, la colaboración de la periodista Belén Rodríguez, a quien la ésta habría vetado en todos los programas en los que participe. Esta noche, en cambio, los internautas recriminan a Mediaset que cuenten en plató con una «maltratadora».
En la última gala todo eran celebraciones por la ausencia de Rocío Flores en plató y, por tanto, la colaboración de la periodista Belén Rodríguez, a quien la ésta habría vetado en todos los programas en los que participe
Al parecer, las redes no están dispuestas a conceder el perdón a la hija de Rocío Carrasco. Tampoco a Olga, la mujer de su padre que, a pesar de estar concursando en Honduras, acapara el protagonismo por la historia familiar de su marido.
Una limpieza en plató
La cosa está que arde, y no precisamente por los casi 50 grados de temperatura que azotan la isla. En esta edición, el baile está en plató y los que allí se sientan. Muchos tuiter@s piden a gritos que Oriana salga por la puerta para no volver más. Destino: la calle, el mismo lugar en el que much@s usuarios de la red social desearían ver a Jordi González.
La cosa está que arde, y no precisamente por los casi 50 grados de temperatura que azotan la isla. En esta edición, el baile está en plató y los que allí se sientan.