El 34 Festival Folk Internacional Tradicionàrius de Barcelona cerrará esta semana con más de 7.000 asistentes y un 91% de ocupación de las salas. El éxito del festival lo avalan las más de 5.000 visualizaciones de los proyectos traDDigital y los 15 conciertos agotados. Entre ellos, el de la BGKO Band, a quien tuvo el placer de entrevistar El Liberal días antes de su actuación en el Palau de la Música.
Más de 5.000 visualizaciones de los proyectos traDDigital y los 15 conciertos agotados. Entre ellos, el de la BGKO Band, a quien entrevistó este diario días antes de su actuación en El Palau de la Música
Pese a las dificultades de este 2021 «ha quedado demostrado que la música de raíz es música contemporánea y que se tiene una de las mejores generaciones de intérpretes y creadores de música folk«, ha señalado el festival a través de un comunicado.
«Pese a las dificultades de este 2021 ha quedado demostrado que la música de raíz es música contemporánea y que se tiene una de las mejores generaciones de intérpretes y creadores de música folk»
El Tradicionàrius, lleva programadas una cuarentena de actividades desde enero y anima a ayuntamientos y promotores a programar grupos de música folk para la «recuperación inmediata» de la programación de la música en vivo.