BNEW
BNEW
BNEW

La campaña de promoción ‘Spain for sure’, promovida por Exteriores, desquicia al separatismo

La Embajada de Bélgica, país en el que vive el fugado Puigdemont, define España como un lugar "acogedor, amable y cercano"

Vista de una de las imágenes de la campaña del Ministerio de Asuntos Exteriores.

El separatismo más radical ha saltado como un resorte al conocer la nueva campaña promovida por el Ministerio de Asuntos Exteriores con el objetivo de mejorar la imagen de España en el exterior bajo el lema Spain for sure. La primera parte de esta promoción se dio a conocer el pasado verano y ahora se retoma de la mano de personalidades extranjeras que viven en nuestro país, como el entrenador del Atlético de Madrid, Diego Simeone, o el violinista Ara Malikian.

Esta iniciativa ha hecho estallar a muchos separatistas en redes sociales o en medios como el multisubvencionado elnacional.cat, cuyo director, José Antich, ha asegurado que, por mucho dinero que invierta el Estado en este tipo de campañas, «no se puede tapar la realidad«. Las críticas separatistas se han basado en mensajes ya conocidos como que España es «un estado fascista» o un país que «reprime» a los independentistas.

Sin embargo, han sido muchos más los que han alabado la iniciativa. Y entre ellos destaca la Embajada de Bélgica en España, país en el que reside el fugado Carles Puigdemont y que los separatistas consideran la antítesis de el pérfido «Estado español». Desde su cuenta de Twitter, los belgas han dejado claro que España es «un país acogedor, amable y cercano» en el que ellos se sienten «como en casa».

BNEW

NOTICIAS RELACIONADAS

BNEW
BNEW

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

BNEW
- Publicidad -
BNEW

Lo Más visto

El alcalde de Llívia deja de militar en ERC por el caos en la Cerdanya

El alcalde de Llívia, Elies Nova, ha informado que deja de militar en ERC por las medidas contra la Covid aplicadas en...

Alejandro Villena: «El sexo pierde su capacidad erótica cuando se aleja de lo humano y se acerca a lo digital»

El currículum de Alejandro Villena es amplio: psicólogo general sanitario, sexólogo clínico y director clínico y de investigación en la Asociación Dale...

ANÁLISIS / Cuando contar deja de tener sentido

El 27 de agosto publiqué un artículo en este diario titulado “Mejor si dejamos de contar” en el que con cierta ironía...

Mercadona logra su mejor campaña publicitaria con las piñas y el amor como protagonistas

En las últimas semanas, Mercadona, una de las cadenas de supermercados más grandes de España, ha estado en el centro de una...
- Publicidad -