Santander Private Banking ha llegado a un acuerdo con Indosuez Wealth Management (“Indosuez”), la unidad global de gestión de patrimonios del grupo Crédit Agricole, para adquirir una cartera de 4.300 millones de dólares en activos y pasivos de clientes. La operación está sujeta a las aprobaciones regulatorias correspondientes y su cierre está previsto para mediados de 2021
Como parte de la operación, Santander Private Banking incorporaría 4.300 millones de dólares en activos y pasivos de clientes de Indosuez Wealth Management, así como a parte de su plantilla.
El responsable global de la división de Wealth Management & Insurance de Santander, Víctor Matarranz, declaró: “Esta operación, que aprovecha nuestra presencia internacional y nuestras capacidades como grupo financiero líder, supone un paso más para convertirnos en la mejor plataforma global de banca privada. Queremos seguir creciendo, especialmente en mercados donde vemos mayor potencial, como Estados Unidos, y reforzar nuestra posición como motor de crecimiento para Grupo Santander«.