El secretario de organización de Ciudadanos en la época Rivera, Fran Hervías, ha anunciado que abandona el partido naranja y ficha por el PP , «por ser el único proyecto que puede ganar a Pedro Sánchez«.
Las discrepancias entre Hervías y Arrimadas ya llevaron a que éste dejase el cargo de secretario de organización en la ejecutiva naranja surgida de la última Asamblea General.
Abandona el partido naranja y ficha por el PP , «por ser el único proyecto que puede ganar a Pedro Sánchez
En las últimas semanas Hervías había impulsado una recogida de firmas para que se convocase una Asamblea de Ciudadanos y cuestionaba abiertamente el liderazgo de Arrimadas.
Hervías ha preferido pasarse al PP que organizar una alternativa a Arrimadas
El sonoro fracaso de la moción de Murcia y las pésimas perspectivas electorales en Madrid donde Cs podría quedarse sin representación parlamentaria han cambiado la situación y Hervías ha preferido pasarse al PP que organizar una alternativa a Arrimadas.
Con tristeza, confesaba Hervías en su cuenta de Twitter, solicitaba este sábado su baja de ciudadanos y renunciaba a su acta de senador. «Ciudadanos se ha convertido en un partido que es parte del problema y no de la solución». La formación liderada por Arrimadas, asegura, «ha abandonado los valores y principios liberales para convertirse en una muleta del Sanchismo«.
«Cs ha abandonado los valores y principios liberales para convertirse en una muleta más del Sanchismo»
No parece que Hervías vaya a ser el único caso de entrada de militantes naranjas en el PP que, públicamente, ha declarado tener las puertas abiertas.