El ex líder de la CUP y secretario nacional de la ANC Antonio Baños se ha convertido este jueves en protagonista absoluto de Twitter tras dar a conocer, por un descuido, sus peculiares gustos o aficiones sexuales. El periodista ha publicado por error una captura de la pantalla de su móvil en la que, entre otras cosas, se aprecian las pestañas de varias webs. Y dos han sido las que han provocado que Baños se haya convertido en centro de todo tipo de burlas.
Al ex líder cupaire parece ser que le gusta el «japanese scat«, grabaciones en las que se aprecian todo tipo de prácticas escatológicas que difícilmente pueden tener cabida dentro de los parámetros feministas que él mismo defiende y promueve. En la otra pestaña, Baños tiene abierta una web diferente que responde al título de «fantastic orgy«, algo que tampoco cuadra mucho quien seguro que no tiene problema en presentarse como aliade.
Lo cierto es que el fallo de Baños ha hecho las delicias de centenares de tuiteros, que lo han aprovechado para arremeter de forma irreverente contra un separatista supuestamente proletario que ya hace algún tiempo se puso en evidencia tomando copas con algunos líderes mediáticos del procés en una de las terrazas más caras de Barcelona. De poco le ha servido al miembro de la ANC borrar el tuit y es muy probable que muchos se lo recuerden durante meses o, incluso, años.