Societat Civil Catalana (SCC) ha iniciado una recogida de firmas para que los responsables de los destrozos ocasionados durante las manifestaciones en apoyo a Pablo Hasél paguen los daños ocasionados de su propio bolsillo.
«¿Quién querrá invertir y generar riqueza en Barcelona tras tantos años de inseguridad jurídica y tras tantas imágenes de caos y violencia? Encima, pagaremos todos los destrozos».
SCC
«Hace ya casi una semana que grupos violentos destrozan el centro de Barcelona y se enfrentan a los servidores públicos del orden. Una ciudad que era orgullo y referente de Europa se está convirtiendo en capital mundial antisistema.
¿Quién querrá invertir y generar riqueza en Barcelona tras tantos años de inseguridad jurídica y tras tantas imágenes de caos y violencia? Encima, pagaremos todos los destrozos. Los vecinos estamos hartos de pagar las fiestas pseudo-revolucionarias de otros.
¡Ya basta! Firma para que los vándalos paguen de su bolsillo los destrozos, o que deban asumir los gastos los familiares en caso de los menores de edad. Así se acabará rápido tanto daño».