Nuevo ataque a los miembros de Vox durante un acto de campaña electoral en Olot. Los Mossos d’Esquadra han detenido a un hombre acusado de desórdenes públicos por lanzar objetos contra la línea policial y por falta de respeto a los agentes.
De nuevo un grupo de personas autodenominadas antifascistas se han concentrado con el objetivo de impedir la celebración del acto. Un cordón policial les ha impedido el acceso y los manifestantes han empezado a gritar consignas en contra la formación liderada por Santiago Abascal.
Al terminar los parlamentos y tras la salida de los miembros de Vox, los manifestantes han lanzado contra los agentes huevos, piedras, botellas y petardos. Los Mossos d’esquadra han cargado contra los manifestantes para dispersarlos.
Con este ya se suman tres incidentes durante la celebración de los actos de campaña de Vox, el pasado fin de semana en las poblaciones de Vic y Salt un grupo de independentistas radicales lanzaron piedras contra el candidato de la formación Ignacio Garriga otros miembros del partido.