Openbank, el banco 100% digital y parte del grupo Santander, está ampliando su oferta con un nuevo servicio de compraventa de valores en Portugal, Alemania y Países Bajos. Así, los clientes de la entidad en los tres países podrán comprar y vender acciones de 4.000 compañías cotizadas de 25 mercados y operar con fondos de inversión cotizados (ETFs).
La entidad ya ofrece tarjetas de débito, cuentas corrientes y cuentas remuneradas en los tres mercados. Con este nuevo servicio, de bróker online, los clientes podrán tener todos sus servicios de inversión bajo una única plataforma y podrán crear sus propias carteras de valores en una aplicación intuitiva y fácil de usar.
Catálogo online
Gonzalo Pradas, director de Wealth Management & Chief Investment Officer de Openbank. destaca que: «Con el lanzamiento de la plataforma bróker, completamos nuestro catálogo de productos de inversión, que giran alrededor de nuestro servicio de Roboadvisor. Estamos dando a nuestros clientes la oportunidad de controlar sus finanzas a través de una interfaz sencilla e intuitiva para facilitar que empiecen a operar e invertir en acciones».
Además de invertir de forma independiente e individual, los clientes pueden usar también el Digital Wealth Manager (Roboadvisor) y beneficiarse de la experiencia del Comité de Inversiones de Openbank, que está asesorado y apoyado por BlackRock y por Santander Asset Management.