La revista Forbes ha vuelto a elaborar la lista de los jugadores mejor pagados del mundo en este 2020. El primer puesto lo ocupa el argentino Leo Messi, seguido muy de cerca por Cristiano Ronaldo en segundo posición y Neymar en la tercera.
El jugador del FC Barcelona Messi, al menos una temporada más, cobra al año 78 millones de euros de salario como jugador más 29 millones por publicidad. Por su parte, Cristiano Ronaldo, tiene un sueldo de 58 millones y 40 millones por publicidad, sobre todo con la marca Nike. Completa el podio de honor Neymar, el jugador del PSG tiene un salario de 65 millones e ingresa otros 15 millones por la publicidad.
En cuarto lugar se encuentra el jugador del Paris Saint-Germain, Mbappé, con unos ingresos de 35 millones de euros, seguido de cerca por Mohamed Salah, jugador del Liverpool, con 31 millones. Paul Pogba, Manchester United, ocupa el sexto lugar con Paul Pogba, del Manchester United con 28 millones de euros.
La lista continúa con Antoine Griezzman, del FC Barcelona (27 millones de euros); Gareth Bale, del Real Madrid (24 millones de euros); Robert Lewandowski, del Bayern de Múnich (23 millones) y David de Gea, del Manchester United (22 millones), convirtiéndose en el portero mejor mejor pagado.