El delegado especial del Estado en el Consorcio de la Zona Franca de Barcelona (CZFB), Pere Navarro, ha firmado esta semana los acuerdos con Casa Seat y Adif para celebrar en sus instalaciones la Barcelona New Economy Week (BNEW), un evento presencial y online que tendrá lugar del 6 al 9 de octubre y que tiene como objetivo hacer de Barcelona la capital de la nueva economía.
Así, el CZFB ha escogido edificios emblemáticos de la ciudad como escenarios para esta iniciativa de reactivación económica, como son la estación de França, Casa Seat y el Movistar Centre, ha informado en un comunicado este jueves.
La estación de França será el escenario para BNEW Logistics, BNEW Ecommerce y BNEW Real Estate, y acogerá todas las Inspirational Talks, intervenciones comunes para todos los sectores dirigidas principalmente a directivos y cuadros de mando de empresas para conseguir el máximo rendimiento de sus equipos.
300 ponentes repartidos en 120 sesiones
Por su parte, Casa Seat será el espacio elegido para llevar a cabo BNEW Economic Zones, y el Movistar Centre albergará todos los contenidos de BNEW Digital Industry.
Cada sector de actividad presente en BNEW (Inmobiliario, Ecommerce, Logística, Industria Digital y Zonas Económicas) contará con un programa de debates y paneles propio en el que participarán más de 300 ponentes repartidos en 120 sesiones.
Todas las actividades se llevarán a cabo de forma presencial en los tres escenarios elegidos y se emitirá en directo vía online a los 10.000 asistentes que se prevé que tenga el evento.
Navarro ha destacado la importancia que tiene la colaboración de estas empresas con el BNEW: «Todos tenemos el objetivo común de conectar a las personas, cada una desde su ámbito de trabajo».