En marcha un dispositivo para desarticular un clan que cometía delitos violentos en La Mina

En el dispositivo participan más de 500 agentes y está comandado por el Área Central de Delitos contra el Patrimonio de la División de Investigación Criminal

Vehículo de los Mossos d'Esquadra/ Europa Press

Los Mossos d’Esquadra han puesto en marcha este jueves un dispositivo para desarticular un entramado criminal dedicado a cometer delitos violentos en el barrio de La Mina de Barcelona.

La policía catalana ha informado a Europa Press de que el dispositivo ha comenzado sobre las 5.30 horas, en él participan más de 500 agentes y está comandado por el Área Central de Delitos contra el Patrimonio de la División de Investigación Criminal (DIC) del cuerpo.

El objetivo es desmantelar un clan familiar dedicado a cometer delitos violentos de diferentes tipos y los Mossos están actuando bajo secreto de actuaciones.

NOTICIAS RELACIONADAS

- Publicidad -

Opinión